LeapZipBlog: Mary Johns's blog: Aprenda Cómo Comprar Una Bicicleta Que Se Adapte A Sus Necesidades

Aprenda Cómo Comprar Una Bicicleta Que Se Adapte A Sus Necesidades

October 11, 2018 by Mary Johns  

Si deseas comprar bicicletas, entonces continúa leyendo el blog, ya que este blog te dirá cosas que debes saber sobre las bicis de carretera.

Diferencia entre bicicletas de montaña y bicicletas de carretera

Cuando alguien dice bicicletas de carretera, apuesto a que lo que viene a su mente es una bicicleta de montaña, ya que son la bicicleta más común que se ve en la televisión y, a veces en la carretera. Bueno, la diferencia no es tan grande, de hecho, pueden tener el mismo aspecto. La diferencia entre los dos es su rol y diseño. Estas bicicletas están planeadas para superficie pavimentada; también está diseñado para crear velocidad mientras que una bicicleta de montaña está diseñada para atravesar terrenos desiguales. Por lo tanto, los materiales utilizados en la construcción de esos son diferentes a cualquier otra bicicleta.

Partes de estas bicicletas para la venta

Para saber si realmente está comprando una bicicleta como esta en bicicletería en zona Norte, debe conocer las características de sus partes. Por ejemplo, los manillares de las bicicletas de carretera se curvan hacia abajo pero tienen forma de T. Esto permite que el conductor agarre la sección inferior o en T, de la forma que quiera. Las ruedas de estos ciclos se crean para reducir la fricción en la carretera al tocarla solo como mínimo, por lo que son delgadas y están a una presión alta cuando se ventilan por completo. Mientras tanto, los marcos están hechos principalmente de materiales ligeros pero son resistentes. Por el contrario, los pedales de una bicicleta de carretera son una plataforma, más ancha de lo normal y pueden venir con clips de punta.