LeapZipBlog: skeily's blog: Cómo reducir el acné durante la noche

Cómo reducir el acné durante la noche

June 25, 2019 by skeily  

Después de descubrir la cara fea en la cara, sonreír frente al espejo no es una actividad de nuestra juventud. El acné generalmente puede dañar nuestra tez clara a cualquier edad. De hecho, casi un tercio de los hombres y mujeres tienen acné adulto.

El acné en la adolescencia y el acné adulto tienen varios culpables posibles que pueden causar acné en la cara y la espalda. Pero cuando encuentras acné que está claramente en tu frente la noche anterior al evento importante, a la mayoría de las personas no les importa lo que lo causó. Sólo quieren saber cómo deshacerse del acné durante la noche.

Para las personas que desean saber cómo deshacerse del acné quístico, cuando las bacterias ingresan en los poros obstruidos que causan el tipo de acné, lo que ocasiona infecciones en la piel, la terapia domiciliaria de acné durante la noche no brindará un tratamiento eficaz contra el acné. Pero para el babeo ocasional que puede afectar el tono de su piel, hay 3 formas fáciles de eliminar el acné durante la noche.

El remedio de ACNE de la noche a la mañana: aplastar la aspirina
Recientemente, Julie Martin de SKINNEY Medspa habló con la columnista de moda y belleza de Bustle, Courtney Leiva. En el artículo de Leiva "¿Qué se puede poner en el acné durante la noche para una mañana de piel más limpia?" Julie Martin ofrece 3 excelentes remedios caseros para el acné. Su primer remedio casero para el acné: triturar la aspirina.

¿Cómo deshacerse del acné durante la noche?

El ácido salicílico se puede encontrar en muchos productos para el acné, pero muchos de estos aplastadores y Zappers pueden resultar muy caros. Para crear su propio remedio de ácido salicílico, solo necesita aspirina y agua para resolver su problema de cuidado de la piel.
"La aspirina en puré con unas pocas gotas de agua produce una pasta de ácido salicílico", dijo Jolie Martin, experta en el cuidado de la piel y estética médica con CO2 fractional laser en SKINNEY Medspa en la ciudad de Nueva York.
Remedio para el acné durante la noche: miel de manuka.

Jolie Martin le dio a Bustle otro consejo para eliminar el acné durante la noche: la miel de Manuka. La miel de Manuka proviene de Nueva Zelanda y las abejas polinizan el arbusto local de Manuka. Además de ser un poderoso antioxidante, la miel de Manuka también es resistente a las bacterias y promueve la curación de las heridas físicas. Bustle explicó que la miel de Manuka puede eliminar el acné al prevenir que las bacterias que causan el acné se propaguen a otras partes de la cara.

Esta aplicación casera para el acné es fácil. Simplemente agregue una pequeña cantidad de miel a la curita y aplíquela al acné. Como dijo Jolie Martin: "La miel de manuka tiene muchas propiedades antibacterianas", agrega Jolie Martin. "Y cubierto con una curita, este trabajo puede matar bacterias durante la noche sin irritarse".

Remedio de ACNE durante la noche: VISINE

Bustle explicó que Visine es un buen tratamiento familiar para el acné porque se enrojece o se inflama al tratar el acné. Jolie Martin le dijo a los lectores de Bustle que si tienes enrojecimiento o irritación a la mañana siguiente, puedes usar Visine en el esputo porque rápidamente se volverá rojo.

Tratamiento profesional de ACNE:

Para casos más severos de acné en adultos, especialmente aquellos que desean deshacerse del acné quístico, se puede requerir el tratamiento profesional de un dermatólogo o un especialista en cuidado de la piel, y cualquiera de los mejores spas en los que confían los ciudadanos de la Ciudad de Nueva York puede eliminar el acné. Muchas personas con acné en adultos no se dan cuenta de que existen varios tratamientos especializados para el acné, además de la crema con receta para el acné o los medicamentos con receta para el acné.

Utilice la recuperación de la piel con láser para reducir las cicatrices del acné

Los mejores spas de Nueva York pueden hacer más para reducir el acné, y también pueden ayudar a reducir las cicatrices del acné. reparación de la piel con la Fractional CO2 Laser machine mediante una avanzada tecnología láser fraccional como el Tratamiento para cicatrices del acné Clear + Brilliant o el Tratamiento para la cicatriz del acné Fraxel es a menudo el estándar para el tratamiento del acné con láser.

Utilice relleno de Pierre para reducir las cicatrices del acné

Algunos de los mejores tratamientos para el acné disponibles en el New York City Medical Spa incluyen rellenos dérmicos, también conocidos como rellenos de tejidos blandos, que reducen la depresión y las cicatrices del acné al dejar las depresiones con rellenos inyectables (pequeñas cicatrices del acné). y reducir efectivamente las cicatrices del acné de la depresión.

Utiliza pieles químicas para reducir las cicatrices del acné.

Otro tratamiento eficaz del acné para reducir las cicatrices del acné es la exfoliación química. La exfoliación química puede reducir la aparición de cicatrices al desprender con seguridad las capas más externas de piel muerta y opaca. La piel químicamente pelada se retira bajo la capa de piel fresca para que las cicatrices de acné existentes se vean más suaves y menos perceptibles.

https://www.sk-eily.com