LeapZipBlog: sgfsdg's blog: Sprinter lucha en los Apeninos

Sprinter lucha en los Apeninos

September 15, 2019 by sgfsdg  

El 102o Giro de Italia se llevará a cabo este fin de semana (11 de mayo). El Giro de Italia fue el "Año Viviani" en 2018. Tomó cuatro escenarios y ropa de ciclismo de color púrpura en su cancha local, y pasó del campeón olímpico a la estrella de primera línea en el camino. Este año, llevaba barras de tres colores rojo, blanco y verde, que representan el honor de Italia, y fue más buscado.

2018 es también un "año de ritmo rápido", el equipo ganó 73 veces en la historia (Viviani contribuyó con un trimestre). El récord brillante es difícil de conseguir, y la parte más difícil es que "hay un paso más allá", pero el paso rápido parece estar todavía en el cohete en ascenso, y la temporada hasta ahora ha ganado 26 victorias. El estado de Viviani también es tan estable como el equipo, desde el hemisferio sur hasta el Medio Oriente y de regreso a Italia.

 

Pero la situación actual de Viviani no es muy clara. El Spring Classic no es su misión, por lo que hizo un largo entrenamiento en abril y solo participó en el Tour de Romandie para encontrar el juego. Sin embargo, como el único calentamiento antes del maillot Giro d'Italia, el Tour de Romandie no le dio a Viviani ninguna oportunidad de actuar, sino que simplemente optó por retirarse a mitad de camino. Sin embargo, muchos velocistas que participaron en el Giro de Italia experimentaron un período de ventana vacía. Además de su velocidad, habilidad y experiencia, el arma más poderosa de Viviani debe ser su equipo. La asistente personal, Sabatini y Viviani se convirtieron en un grupo de socios de oro.