LeapZipBlog: eshomelody's blog: ¿Qué tipo de grifería de baño debo comprar?

¿Qué tipo de grifería de baño debo comprar?

October 31, 2019 by eshomelody  

¿Qué tipo de grifería de baño debo comprar?

La renovación del baño es una perspectiva emocionante para los propietarios de viviendas. Si bien es posible que pueda revisar la iluminación, los pisos de baldosas, las bañeras, etc., la idea de elegir una nueva llave puede ser un poco desalentadora. La cantidad de estilos disponibles es suficiente para que la mayoría de los propietarios adivinen por sí mismos. Esta guía puede ayudarlo a comprender la variedad de Grifos de fregadero disponibles para que pueda saber qué grifo es el adecuado para usted.

Tipo de instalación del grifo

Lo primero que debe saber sobre una nueva llave es cómo instalar una nueva. Si desea reemplazar el grifo antiguo, es más fácil ajustar el método de instalación anterior. Es rápido y fácil y no requiere perforar nuevos agujeros ni atornillar sus tuberías. Para simplificar, asegúrese de que la nueva llave de la cocina esté instalada de la misma manera que la vieja.

Sin embargo, aquellos que construyen nuevos baños desde cero tienen más opciones al instalar grifos. Ya sea que desee ver todas las opciones o averiguar cómo instalar su grifo anterior, esta lista lo ayudará a determinar cuál es el mejor para usted:

Posición central: el grifos de baño central tiene una salida y se procesa en una unidad. Además de la boquilla central, generalmente incluye dos controles de manija separados montados a través de tres orificios pretaladrados. Tradicionalmente, en este tipo de accesorio, la distancia entre los agujeros exteriores es de 4 pulgadas.
Ampliamente utilizado o a granel: el grifo de este baño de grifo tiene dos manijas separadas, similares a un grifo central. Sin embargo, estos tres componentes no son todos parte de una unidad, sino que están separados, lo que los convierte en una instalación ampliamente utilizada o extendida donde la distancia entre los agujeros es mayor (generalmente 4-10). Pulgadas). En ocasiones, puede encontrar algunas configuraciones inusuales en esta configuración, como: B. una salida de esquina con mango sesgado lateralmente. Si la habitación está cerrada, es muy conveniente encontrar una solución de grifo.
Orificio único: este tipo de grifo tiene solo un pico y una manija, que se combinan en una unidad. El mango regula el agua fría y caliente. Solo se requiere un orificio pretaladrado, de ahí el nombre. Una aplicación moderna para este tipo de grifo es una boquilla con sensor de movimiento donde el flujo de agua no tiene que controlarse tocando el grifos de cocina.
Montaje en pared: el grifo monomando montado en la pared no está conectado al fregadero ni a la encimera. En cambio, engancha la pared a través de agujeros pretaladrados. Esto permite que el baño se vea muy limpio. Sin embargo, observe la distancia desde el sitio de instalación hasta el fregadero para evitar salpicaduras de agua.

homelody grifo de bano cascada

Pare el grifo

Elegir un grifo puede ayudarte a combinar nuevas decoraciones para el baño. Desde la superficie más clara hasta el aspecto anterior, el tratamiento de la superficie del grifo de ducha realmente puede mejorar el diseño del baño. Al comprar un grifo de baño, hay muchas opciones, que incluyen:

Chrome: Chrome es uno de los materiales de superficie más populares en los accesorios modernos. Chrome tiene un brillo hermoso y una superficie plateada, que es casi tan clara como un espejo después de la limpieza. Se oscurece y actualiza instantáneamente el aspecto de un baño.
Cromo cepillado: si te gusta el aspecto del cromo, pero la superficie es demasiado brillante para satisfacer tu gusto, el cromo cepillado es la opción ideal. Tiene un acabado cepillado dulce que reduce el brillo. Aunque no tiene una superficie similar a un espejo, generalmente se ve más limpia, ya que las pequeñas manchas no son tan pronunciadas como el cromo común.grifo de cocina extraíble
Níquel: el níquel tiene una apariencia ligeramente más cálida que el cromo y, por lo tanto, es ideal para baños donde desea usar estos colores para su decoración. La mayoría de los accesorios de níquel tienen una base de color dorado que le da un tono cálido. La superficie del níquel pulido es brillante, mientras que la superficie del níquel cepillado es clara.
Bronce: si la boquilla y el mango deben sobresalir de la superficie del sumidero de luz, los tonos cálidos y profundos del grifo de bronce son una buena opción. Estos grifos de lavabo oscuros generalmente están hechos en un estilo tradicional con detalles finos y curvas elegantes.
Negro: el negro, como el cromo común, es una opción popular para estilos de estilo muy modernos. Se ve limpio y crea un aspecto minimalista en el baño. Similar al bronce, el color oscuro del Grifo de cascada negro se destaca contra el fondo de un fregadero brillante.
Latón: el latón tiene un brillo dorado que crea inmediatamente un aspecto vintage. Si desea crear un estilo retro en el grifo del baño, el latón es una opción.

https://es.homelody-shop.com/blogs/news/comprar-instalado-grifo-de-pared-bano

https://es.homelody-shop.com/products/termostato-cascada-ducha-bano