LeapZipBlog: sgfsdg's blog: Teunissen lore Sagan

Teunissen lore Sagan

October 31, 2019 by sgfsdg  

El 4 de julio de 2019, se completó la primera etapa del Tour de Francia. Teunissen, que llevaba un ropa de ciclismo de Team Jumbo-visma, dio un paseo a Sagan en la línea de meta y ganó el comienzo.

La primera etapa fue la sección de carreteras planas de 194,5 kilómetros, que cruzó las regiones de Flandes y Valonia y finalmente regresó a Bruselas para un sprint. Durante los primeros 50 kilómetros, la carrera pasa por la famosa carretera de piedra, laderas empinadas Mur de Grammont (Chapel Hill) y Bosberg, donde se establece el punto de escalada.

 

Al final del juego, Matthews (Sunweb) estaba a la vanguardia y se vio obligado a abrir antes de tiempo. Sagan lo siguió, esperando el momento adecuado, y Colbrelli fue el primero en desafiar. La velocidad de Sagan fue suficiente para superar a Colbrelli, ¡pero Teunissen se estrelló detrás de Colbrelli, luchando con el carrito en la línea de meta y tomando la línea blanca antes de Sagan! El holandés de 27 años ganó su primera carrera en el Tour de Francia con maillot Tour de France amarillo y verde. La camisa blanca pertenece a la tercera Ewan (Lotto Soudal).