LeapZipBlog: sgfsdg's blog: Wout van Aert derrotó a enemigos fuertes y ganó la primera victoria del Tour de Francia

Wout van Aert derrotó a enemigos fuertes y ganó la primera victoria del Tour de Francia

November 6, 2019 by sgfsdg  

El 15 de julio de 2019, St. Frauel-Albi, 217,5 km, fue la sede del 10º Tour del Tour de Francia. Esta es también la "primera semana" del Tour de Francia que está a punto de terminar después de diez etapas, el último día antes del día de descanso es de 217.5 kilómetros de la etapa Ping Road, los atletas que usan ropa de ciclismo están listos para el sprint final.

¡El punto culminante del juego es Wout van Aert y Elia Viviani al mismo tiempo! El genio belga con una ligera ventaja ha resistido el desafío de los italianos. Después de que Grunewihen se quedó atrás, el campeón mundial de cross-road de tres vías se adelantó y ganó su propio traje de ciclismo en el primer maillot Tour de France del Tour de Francia. Entre los cuatro jerseys, el único que cambió de manos fue la camisa blanca: Egan Bernal reemplazó al Zikone y se convirtió en el nuevo mejor piloto joven. Alphalip, Sagan y Velence tienen una gran ventaja en sus clasificaciones respectivas para ingresar a la siguiente etapa del juego.

 

El 15 de julio de 2019, finalizó la décima etapa del Tour de Francia. Wout van Aert presionó a un enemigo fuerte y ganó la primera victoria del Tour de Francia.