LeapZipBlog: sgfsdg

sgfsdg's blog

53 blogs

Lambrate se estrelló y murió después de ser enviado al hospital para su rescate

December 6, 2019 by sgfsdg  

El 5 de agosto de 2019, terminó la tercera etapa del Torneo Polaco. Jacobsen, quien fue el primero en cruzar la línea, fue descalificado, pero posteriormente fue descalificado por violar las reglas. Ackermann con ropa de ciclismo ganó el escenario. Lambrate se estrelló en la primera parte del juego y murió después de ser enviado al hospital para recibir tratamiento. Él tenía 22 años.

Cuando el juego se llevó a cabo durante 48 kilómetros, Lambrate se retiró a la parte trasera del gran grupo. Más tarde, Lambrate salió corriendo del camino. Lambrate dejó de latir y fue llevado al hospital en helicóptero. Poco después, el hospital local anunció que el rescate no era válido.

 

La muerte de Lambrate llegó al final. La ceremonia de premiación fue cancelada y la escena también perdió la atmósfera cálida y entusiasta habitual. Lotto-Soudal fue golpeado fuertemente y todos regresaron al autobús sin decir una palabra después del partido. Ackermann, que vestía Bora-Hansgrohe maillot Bora-Hansgrohe, dijo: "Los resultados de la competencia no son importantes. Espero que la familia de Lambrate se encargue".

El poderoso newstar Wout van Aert puede ser dado de alta del hospital esta semana

December 1, 2019 by sgfsdg  

El viernes 19 de julio se produjo un accidente en la decimotercera etapa del Tour de Francia. Wout van Aert, que acababa de ganar la décima etapa y llevaba un Jumbo-Visma equipacion ciclismo, resultó herido por una pierna derecha atrapada en un obstáculo giratorio. Primero suturó la herida en Francia a través de una limpieza quirúrgica y luego fue transferido al Hospital Herental en Bélgica para recibir tratamiento adicional. Ahora que Wout van Aert todavía no puede cuidarse a sí mismo debido a sus lesiones, el médico tratante Chrys y el personal médico del equipo esperan que se recupere completamente pronto.

 

Aunque solo tiene 24 años, Wout van Aert ya comenzó su primer espectáculo en el Tour de Francia y ganó en algunas etapas. Estuvo estable en el Spring Classic, segundo en el E3 BinckBank Classic, tercero en el Strade Bianche y sexto en el Milan-San Remo, pero no está claro cuándo es este joven flamenco Y hasta qué punto se puso el Jumbo- Visma maillot Tour de France otra vez. Pero Wout van Aert sigue siendo cautelosamente optimista.

¡BERNAL ganó el campeonato del Tour de Francia!

November 27, 2019 by sgfsdg  

El 29 de julio de 2019, finalizó la vigésimo primera etapa del Tour de Francia. BERNAL se convirtió en el primer ganador del Tour de Francia de Colombia.

Por convención, la última etapa del Tour de Francia fue un viaje honorario antes de ingresar al círculo final. Todos se felicitaron y la audiencia dio la bienvenida a los jinetes que llevaban la ropa de ciclismo. Al llegar a los Campos Elíseos finales, el juego comenzó a acelerarse. Groenewegen y Ewan esperaron hasta los últimos 100 metros antes de precipitarse desde ambos lados de la pista. La velocidad de Ewan fue significativamente más rápida que la de Groenewegen, y ganó con éxito los Campos Elíseos. Las tres etapas del campeonato convirtieron al australiano que participó en el Tour de Francia por primera vez en el velocista más exitoso del torneo.

 

BERNAL y Thomas, vestidos con maillot Tour de France, conducen de lado a lado y se saludan en la línea de meta. BERNAL, de 22 años, se convirtió en el ganador más joven de la historia del Tour de Francia y el tercer campeón más joven. Aunque Thomas no pudo defenderse, todavía ocupó el segundo lugar. Kruijswijk como el tercer lugar en el podio de resultados totales.

¡BERNAL mantuvo el puntaje total y bloqueó el campeonato!

November 26, 2019 by sgfsdg  

Semana 20: Albertville - Val Thorens 59.5 km Nadie puede predecir el escenario de la montaña, el clima se ha convertido en el protagonista de la batalla de LP. Afectado por el clima extremo, el kilometraje se ha reducido a menos de la mitad del plan original. El último escalador de grado HC Val Thorens todavía se conserva. Sin embargo, los conductores que usan ropa de ciclismo aún lograron excelentes resultados en esta competencia.

NIBALI hizo un gran avance y ganó el campeonato por 12 km. A medida que el juego llega a su fin, NIBALI siente la proximidad del grupo principal, aplasta decisivamente a otros pilotos y mantiene la brecha alrededor de 40 segundos. Otros trataron de abandonar el grupo principal y terminaron en fracaso.

 

NIBALI mantuvo con éxito su ventaja hasta el final y logró el objetivo del campeón de la etapa del anillo de impacto. BERNAL mantuvo la puntuación total y bloqueó el campeonato. Mientras BERNAL llegue a París de manera segura, BERNAL con maillot Tour de France se convertirá en el tercer campeón más joven en la historia del Tour de Francia.

Simon Yates se pega al final y gana la etapa de montaña nuevamente

November 25, 2019 by sgfsdg  

La decimoquinta etapa del Tour de Francia terminó. La primera mitad de la competencia fue alrededor del campeón de la etapa y el grupo de ruptura. Después de docenas de kilómetros de pruebas de detección, varios grupos de conductores finalmente formaron un grupo de 36 miembros. Usando el ropa de ciclismo Simon Yates en los últimos 8 kilómetros, abrió fácilmente al oponente, el último solo, Simon Yates se quedó en el final, una vez más ganó la victoria en la etapa de montaña.

 

Simon Yates anotó la segunda victoria del Tour personal. La lista de puntajes totales está en aumento nuevamente, y Alaphlippe aún retiene la camiseta amarilla cuando pierde el tiempo. Alaphlippe es, sin duda, la mayor sorpresa en el juego. Esperamos que Alaphlippe sea el próximo en ganar su campeonato maillot Tour de France.

Alaphlippe se volvió cada vez más valiente en el partido

November 24, 2019 by sgfsdg  

La treceava etapa del Tour de Francia. En esta competencia, todavía hay 166 conductores que usan ropa de ciclismo para continuar la competencia. El lugar está a 27.2 kilómetros en Pau-Pau. Esta competencia es una contrarreloj personal. Es la única contrarreloj individual. El Tour de Francia de este año, los pilotos han logrado buenos resultados en esta competición.

El juego llegó a su fin y fue el turno de los anotadores totales para desafiar a la silla caliente. La gente tiene un buen desempeño, y las puntuaciones están todas dentro de los 36 puntos.

 

La última aparición de Alaphlippe, estimulada por la camiseta amarilla, redujo la victoria de la contrarreloj individual. Alaphlippe. Su objetivo es mantener una diferencia de 1 minuto y 12 segundos con Thomas. De hecho, no solo logró su objetivo, sino también mucho más. Superado: ¡en la primera forma de cronometrar, inesperadamente se ubicó en el primer lugar! Alaphlippe se volvió más y más valiente, regresó a la línea de meta y terminó el juego con 35 puntos. Esta etapa tiene un significado especial. Más tarde, el piloto francés usó un maillot Tour de France con la postura del ganador. Realmente no hay mejor conmemoración que esta.

Simon Yates ganó el campeón

November 17, 2019 by sgfsdg  

La duodécima etapa, el 18 de julio de 2019, es la cordillera de 209,5 km de Toulouse-Bagned Biegor, en la que los primeros 130 km son relativamente planos. Muchos pilotos que usan ropa de ciclismo esperan participar en el campeonato de breakout, por lo que el juego comenzó muy ferozmente, y después de 40 kilómetros, se formó gradualmente el grupo estable de breakout. El grupo de ruptura es enorme, con un total de 40 personas.

 

Los 30 kilómetros antes de la línea de meta fueron todos cuesta abajo, y los tres primeros no le dieron una oportunidad a otros oponentes. En los últimos 500 metros, los tres bajaron la velocidad a un nivel bajo, mirándose unos a otros y esperando la sincronización del sprint. Simon Yates, quien una vez fue el campeón mundial en el mundo de anotación de campo, no olvidó sus habilidades y derrotó exitosamente a dos oponentes. Esta es también la primera victoria del Tour de Francia de Simon Yates, ganando su maillot Tour de France de pilotaje y permitiéndole hacer una única parada en las tres rondas principales. Finalmente, Simon Yates derrotó a Bilbao y Mühlberger, quien se lanzó para ganar la etapa.

Ewan solo paseo derrotado Groenewegen

November 12, 2019 by sgfsdg  

El 17 de julio de 2019, la 11ª etapa del Tour de Francia fue Albi-Toulouse. Todo el viaje consistió en una etapa de carretera plana de 167 kilómetros y finalizó la 11ª etapa del Tour de Francia. Ewan ganó la undécima etapa de su ropa de ciclismo de pilotaje, que también es Ewan, quien se lleva solo a Groenewegen, la primera victoria de la carrera del Tour de Francia.

 

El punto culminante del juego fue 10 km antes del final de la carrera, el Corkal y el Derby se estrellaron, y el tren de velocidad austriaco Lotto Soudal perdió los dos importantes anillos. Ewan logró contrarrestar el asesinato de los tesoros de muchas personas, el Equipo Jumbo-visma, en las condiciones desfavorables, y ganó la primera victoria del Tour de Francia en la primera ronda del Tour de Francia. El campeonato maillot Tour de France ha sido ganado. Hasta ahora, cada etapa del Tour de Francia ha sido ganada por diferentes pilotos. Alaphilippe, Sagan y Bernal terminaron de manera segura, conservando sus respectivas camisetas.

Wout van Aert derrotó a enemigos fuertes y ganó la primera victoria del Tour de Francia

November 6, 2019 by sgfsdg  

El 15 de julio de 2019, St. Frauel-Albi, 217,5 km, fue la sede del 10º Tour del Tour de Francia. Esta es también la "primera semana" del Tour de Francia que está a punto de terminar después de diez etapas, el último día antes del día de descanso es de 217.5 kilómetros de la etapa Ping Road, los atletas que usan ropa de ciclismo están listos para el sprint final.

¡El punto culminante del juego es Wout van Aert y Elia Viviani al mismo tiempo! El genio belga con una ligera ventaja ha resistido el desafío de los italianos. Después de que Grunewihen se quedó atrás, el campeón mundial de cross-road de tres vías se adelantó y ganó su propio traje de ciclismo en el primer maillot Tour de France del Tour de Francia. Entre los cuatro jerseys, el único que cambió de manos fue la camisa blanca: Egan Bernal reemplazó al Zikone y se convirtió en el nuevo mejor piloto joven. Alphalip, Sagan y Velence tienen una gran ventaja en sus clasificaciones respectivas para ingresar a la siguiente etapa del juego.

 

El 15 de julio de 2019, finalizó la décima etapa del Tour de Francia. Wout van Aert presionó a un enemigo fuerte y ganó la primera victoria del Tour de Francia.

De Gendt corrió 200 kilómetros y pintó un final perfecto con una victoria del día

November 5, 2019 by sgfsdg  

El 13 de julio de 2019, la octava etapa fue una etapa montañosa de 200 kilómetros. La distancia es larga y ondulada, y la octava etapa es otra etapa adecuada para el rompimiento. Todos los corredores llevan ropa de ciclismo para prepararse para el juego.

 

Algunas personas en el puntaje total pueden quedarse atrás, pero la mayoría de las personas cruzarán la línea juntas. Para Alaphilippe, los últimos diez kilómetros y el final de la reducción de segundos ofrecen una buena oportunidad para recuperar la camiseta amarilla. Se espera que el punto final sea un sprint de grupo pequeño, ¿es un grupo destacado o un grupo principal? La lucha entre los diferentes pilotos y equipos, así como las cambiantes tácticas, son todas dignas de reconocimiento en el Grand Tour. De Gendt está lleno de resistencia y pone un final perfecto a sus esfuerzos por la victoria. El segundo lugar de Pinot fue sobre la línea; Alaphilippe no pudo alcanzar a De Gendt, pero logró agarrar el maillot Tour de France amarillo de Ciccone.