LeapZipBlog: syakira

syakira's blog

14 blogs

La caligrafía de garabatos de lujo

November 20, 2017 by syakira  

¡Nos encanta cuando una marca hace honor a su nombre, diseño + talento! The Fancy Scrawl, creado por Sheila Brown, es parte de nuestro nuevo trabajo favorito en el mundo de la caligrafía y es tan esencial para las bodas.
Su estilo de trabajo va con cualquier estación y estilo. Fancy es el nombre de su juego y al mirar su cartera, ella es nada menos que eso. ¡Ella tiene experiencia en amar todo lo que se escribe, papelería y caligrafía, haciendo que su trabajo sea hipnotizante e increíblemente versátil, vestidos de madrina de boda!

vestidos de madrina de boda
Con la demanda actual de un trabajo de calidad y un diseño único, su estilo atemporal permite mucho más que garabatos y garabatos en una hoja de papel. Aquí hay algunas maneras en que su caligrafía puede transformar su boda de clásica a individual: letras de los votos, letreros de pizarra, sobres de invitación, tarjetas de presentación, menús, números de la mesa, libros de invitados y ¡mucho más!
¡Con varios estilos diferentes de escritura a mano para elegir y la posibilidad de crear invitaciones personalizadas, Sheila puede ayudar a que los detalles de tu día salgan bien! Y con su uso de una tinta y un bolígrafo de caligrafía real, ¿cómo es posible que no te guste la idea de escribir de manera tan elegante en tu día?
Otra forma de encontrar el vestido de novia perfecto? Realmente canaliza a esa niña interior que siempre ha soñado con este día. Piense en los tipos de vestidos que siempre llamaron la atención en el maniquí o incluso en las películas y programas de televisión (* tos tos * Sexo en la ciudad Película *). Este es uno de esos momentos de la vida donde seguir tu corazón te llevará por el camino correcto y hacia el vestido correcto para casarte con el amor de tu vida. ¿Cómo supiste que encontraste el vestido? ¡Deja un comentario a continuación sobre cómo simplemente "sabías" o cómo te inspiraste!

Por qué amamos la planificación del encanto sureño

November 20, 2017 by syakira  

Southern Charm Planning and Design es la empresa de planificación ideal que nos viene a la mente cuando pensamos en la gracia, el encanto y el cuidado genuino de sus clientes. ¿Una de las cosas más especiales sobre las mujeres del encanto del sur? Todo se trata de asegurarse de que las ideas soñadas de su pareja se pongan en la vida real con sus hermosas habilidades de coordinación, diseño y diseño, y planificación. Es fácil pensar que una boda puede planearse por su cuenta, pero con la ayuda de Stephyn Stancle y su equipo, son quienes necesitan para unir realmente todo en una boda o evento maravilloso y memorable. Después de aprender un poco sobre el equipo SC, no pudimos soslayar por qué creemos que son un equipo de damas absoluto.
Sarah Grove. Planificador y diseño de bodas certificado
Después de que todo comenzó con una pasantía en la universidad, Sarah Grove pudo canalizar su pasión por crear un día mágico para cada pareja en su carrera con Southern Charm. Durante su propio proceso de boda, también se dio cuenta de lo importante y útil que era tener un planificador. Ahora se esfuerza por hacer que el día de cada pareja sea hermoso con el menor estrés posible. Desde aprender sobre la historia de amor única de la novia y el novio hasta ver el beso final, ¡simplemente está agradecida de trabajar en la industria del amor! ¡No hay nada más dulce que eso!
Brooke McDowell. Planificador de bodas certificado
¡No sabemos ustedes, pero Brooke está impresionante! Al obtener su certificado de la Sociedad Nupcial antes de graduarse, Brooke pudo comenzar a vivir su pasión ayudando a sus parejas a convertir sus pequeños sueños de boda infantil en realidad escuchando y simplemente amando sus historias únicas. Ella sabe que ha hecho su parte cuando la pareja está en "awh" de cómo sus sueños se hicieron realidad, vestidos ceremonia mujer.

vestidos ceremonia mujer
Morgan Anderson. Planificador de bodas certificado
La pasión de Morgan se hizo evidente después de varios eventos que organizó durante su tiempo en la universidad. Sus habilidades creativas y organizativas, además de su amor por los eventos especiales, son lo que la impulsa a ser la mejor planificadora que puede ser y brindar a sus novias la alegría y la satisfacción de crear la boda de sus sueños.
Macie Snowden. Asistente de planificador de bodas
Con su actitud confiada y elegante, Macie encuentra su alegría en crear un día exactamente como la novia y el novio imaginan juntos. Desde que vio a su padre oficiar una boda cuando era pequeña, sabía que su vocación era estar en la industria de planificación de bodas. Uno de sus momentos favoritos: "mirar la cara del novio mientras la novia camina por el pasillo". El amor sincero que veo en sus ojos por su futura novia es indescriptible ".

Un evento inolvidable por Throckmorton Evento que coordina

November 20, 2017 by syakira  

Desde una fiesta de aniversario íntima hasta un impresionante evento corporativo, la coordinación de eventos de Danielle of Throckmorton te ha cubierto, cariño (* snap * snap). Si bien tenemos el privilegio absoluto de conocer a Danielle, queremos brindarle un poco más de información sobre cómo su próximo evento puede ser extraordinario. Realmente hará que su Gran Día sea inolvidable gracias a su experiencia y servicios detallados. ¡Sigue desplazándote para aprender todo sobre ellos y cómo puede ayudarte a tener el día perfecto!
Bodas
Con la selección de tres paquetes diferentes, está tan claro que sus servicios de planificación de bodas están estrictamente para servirlo y hacer que el día de su boda sea lo más agradable posible. Usted tiene la opción de personalizar su paquete de planificación, tener asistencia unas semanas antes de su boda, o simplemente hacer los arreglos para que ella lo ayude el día de. No importa su elección, ella está allí para que el último día sea organizado, hermoso y, lo más importante, ¡agradable, vestido boda noche verano!

vestido boda noche verano
Eventos privados
Lo más emocionante de este servicio: ¡el cielo es básicamente el límite! Es importante saber que a Danielle y su equipo no les gusta limitarse solo a bodas o eventos más grandes. Ven la emoción y la importancia de una celebración, sin importar el tamaño o la ocasión. ¿Interesado en arrojar a tus abuelos al 50º aniversario de bodas? Ella es un juego! ¿Necesitas ayuda para armar un evento de la iglesia? Ella te respalda.
Eventos corporativos
Es importante hacer que los negocios sean un placer a veces. Ya sea que se esté divirtiendo en una gran conferencia o demostrando aprecio por sus empleados, contar con la ayuda para hacerlo a un nivel profesional y agradable es lo que Throckmorton también puede hacer por sus clientes. Estos paquetes pueden personalizarse para cada idea de evento. Además, ¡se pueden adaptar a sus sueños y deseos! Asegúrese de tener en cuenta estos tipos de eventos durante las vacaciones, los hitos del negocio y los almuerzos.

Son las extensiones de pestañas adecuadas para usted?

November 7, 2017 by syakira  

Las extensiones de pestañas son una de las locuras de belleza más populares en este momento, y por una buena razón: ¿a quién no le gustaría tener pestañas largas y llenas las 24 horas, los 7 días de la semana? Pero proceda con precaución; Las extensiones de pestañas no son seguras cuando se aplican incorrectamente, por lo que es importante saber qué buscar antes de salir corriendo al salón más cercano. Nos sentamos con la experta en pestañas Rochelle Magno de The Lash Gallery para obtener información sobre todo lo relacionado con la extensión, desde la seguridad hasta el tiempo y el costo.

P: ¿Por qué las novias deberían considerar las extensiones de pestañas?

R: Las extensiones de pestañas le dan el aspecto de un lifting quirúrgico sin la cirugía, lo que le hace parecer listo para la cámara en todo momento con o sin maquillaje. Las novias tienen muchas cosas de qué preocuparse; las pestañas no deberían ser una de ellas. Con una lista interminable de tareas para la boda, la conveniencia de nunca tener que aplicar máscara no puede exagerarse, vestidos de novia clasicos y elegantes.

P: ¿Cuánto tiempo antes de su boda debería obtener extensiones o retocar extensiones existentes?

Sugeriría conseguirlos dos o tres días antes de tu gran día. Conseguir las pestañas es muy relajante: la mayoría de las personas se duermen durante el proceso, por lo que es una gran oportunidad para tomar un descanso de belleza en medio del ajetreo y el bullicio de último minuto.

Si nunca has tenido extensiones de pestañas antes, te recomendaría probarlas al menos unos meses antes de la boda. Los diseños de pestañas no se crean iguales, por lo que es posible que desee probar algunos estilos para ver lo que más le gusta. También es útil tener las pestañas en su lugar durante la prueba de maquillaje nupcial para que pueda ver cómo complementarán su aspecto.

P: ¿Cuánto duran las extensiones?

Esto puede variar para cada persona. Factores como las alergias, los medicamentos, las condiciones de salud, las vitaminas y el estilo de vida en general pueden influir en la longevidad de las extensiones. La mayoría de las personas programan citas repetitivas de 2 a 4 semanas después de la aplicación inicial.

P: ¿Qué requisitos deberían tener las novias en un estilista de pestañas?

La industria de extensión de pestañas está en su infancia y actualmente no está regulada, por lo que es importante saber que su técnico ha recibido la capacitación adecuada y aplicará las prácticas sanitarias y de salud al más alto nivel. Un estilista de pestañas debe tener una licencia estatal y / o una licencia de cosmetología, además de una certificación de un programa de capacitación acreditado (Xtreme es el más conocido). ¡Asegúrate de hacer tu tarea!

P: ¿Hay algún riesgo involucrado?

Si no selecciona un estilista debidamente capacitado, puede haber riesgos de infección, pérdida prematura de las pestañas naturales, irritación y daño permanente del folículo que conduce a la calvicie. Un estilista capacitado proporcionará una consulta para evitar que ocurra algo de lo anterior. Por lo general, pierde un promedio de 4 a 5 pestañas por día, y sus pestañas deben mantenerse en este ciclo, independientemente de si las extensiones están adjuntas, siempre que hayan sido aplicadas por un estilista calificado. Una cosa importante a tener en cuenta es que sus ojos siempre deben estar cerrados durante el proceso de solicitud. Si no lo son, estás arriesgando tu salud.

El día de la boda desde la perspectiva de una novia

November 7, 2017 by syakira  

Cuando la fotógrafa Liisa Luts, de Tallinn, Estonia, se casó, decidió adoptar un enfoque más auténtico de la fotografía de bodas y omitir al fotógrafo profesional a favor de capturar imágenes desde su propia perspectiva a lo largo del día.

 

"Sabíamos que no queremos el estrés y el alboroto sobre todos los asuntos relacionados con la boda. Solo queríamos legalizarlo y celebrarlo un poco ", le dijo Luts a PetaPixel. "Es por eso que tratamos de evitar el proceso de planificación de la boda en general y simplemente seguir el ritmo. Y una parte válida de ese concepto fue mi decisión de rodar mi propia boda ".

 

Su visión única de los documentos de fotografía de bodas desde el momento en que despertó ese día hasta que se acostó esa noche. "Acabo de sacar una foto de vez en cuando, de la manera más sincera y directa posible", le dijo a The Huffington Post. "No hubo planificación ni puesta en escena, por lo que no fue inconveniente y no desvió la atención del día en sí".

 

"Simplemente no sentimos la necesidad de una galería de bodas hermosa y más clásica desde la perspectiva de una tercera persona. Queríamos algo 'nuestro' y de eso se trata esta serie, vestidos de novia imperio.

Vestido de novia Imperio

Otra de mis historias favoritas es nuestra página anual de regalos con productos que donan una parte de los ingresos de sus ventas a la investigación del cáncer de mama. Espero que consideren uno de estos artículos fantásticos para usted o para regalar a sus seres queridos más cercanos.

 

La planificación en línea de hoy es un hecho, y para ayudarlo a planear de manera inteligente, ahorrar tiempo y navegar en el universo de la planificación nupcial en línea, consulte nuestra guía "Planificación inteligente para la tecnología". No solo descubrirá algunas de las mejores nuevas aplicaciones disponibles, sino que también obtendrá consejos invaluables de otras parejas que han estado allí y lo han hecho.

 

La planificación de la boda va de la mano con tener que gastar algo de dinero, un factor importante para determinar cuántos invitados puedes invitar, dónde y cuándo te cases y qué tan asequibles deben ser la decoración y los detalles. Para ayudarlo a mantener su presupuesto en el buen camino, recurrimos directamente a los profesionales expertos en la industria que conocen la mejor manera de estirar sus dólares sin comprometer el estilo.

Idea de propuesta: haga estallar la pregunta en un paseo en helicóptero romántico

November 7, 2017 by syakira  

¿Está buscando una forma creativa de dar el siguiente paso en su relación? ¡Sorprenda a su futuro cónyuge con una propuesta épica de matrimonio en helicóptero que los hará sentir como si estuvieran en la cima del mundo!

 

La experiencia emocionante comienza en Sin City, donde una limusina te llevará a ti y a tu pareja al helipuerto con estilo. Ascenderá a 800 pies en el aire, agarrándose de las manos mientras se eleva sobre lugares imponentes como la presa Hoover, el desierto de Mojave, el lago Mead y el Gran Cañón. Cuando sea el momento adecuado, harás la pregunta (¡Felicidades!) Y después, el helicóptero aterrizará 3.200 pies por debajo del borde del cañón, donde celebrarás con un picnic con champaña. La aventura única en la vida concluye con una vista de cerca de las fuentes del Bellagio, la Torre Stratosphere y las luces brillantes de la Franja, vestido de novia princesa.

Vestido de novia princesa

Puede sonar como una escena de una película romántica, pero Sundance Helicopters puede ayudarte a hacerlo realidad. Ofrecen 21 recorridos diferentes que son perfectos para una propuesta, una excursión de luna de miel o incluso una boda. También es el operador turístico de mayor duración en Las Vegas, con más de 160,000 clientes por año. Lo más importante es que sus pilotos cumplen con los más altos estándares de seguridad que van más allá de los requisitos de la Administración Federal de Aviación.

 

Es muy amable de tu parte que seas tan considerado con los gastos de tus damas de honor. A pesar de que pagarían su propio boleto de avión y alojamiento, no necesariamente tienen que pagar la cuenta por el suyo. Dependiendo de sus finanzas, pueden ofrecer pagarle a su habitación de pelea o de hotel o tal vez invitarlo a una cena especial o dos, bebidas o un masaje o tratamiento facial.

 

Si se siente incómodo con este tipo de arreglo y prefiere que ni usted ni sus damas de honor ahorren dinero para pasar un fin de semana fuera, existen formas menos costosas e igualmente divertidas de celebrar. Si el clima lo permite, considere una fiesta en la piscina, una barbacoa, un día en la playa, montar a caballo o acampar. O disfrute de un día de spa seguido de una cena en un restaurante favorito. Disfrute de una noche en el teatro, un día en un parque de atracciones o una fiesta en el spa junto con una cata de vinos. Hay muchas opciones asequibles disponibles para reunirse, divertirse y celebrar su amistad.

My First Shellac Nails

September 18, 2017 by syakira  

About a month ago I went to a salon to have my nails done. Actually, I have never had someone do my nails before and even this time I had removed my cuticles on my own in advance, so I only wanted to have them painted. But this time I wouldn’t put on a regular nail polish. I was told to try ‘Shellac’, which I had no idea what it was and it was described to me as a semi-permanent manicure.

 

 

To be honest with you, if I had known that it requires a uv lamp I would have been more hesitant, vestidos de arras.

 

 

If you are like me and you haven’t heard of this technique, let me describe it in a few words. There are some special nail polishes that last on your nails about 2-3 weeks and to be applied on your nails uv lamp is necessary. I think I had about 3 coats of polish on my nails and after each coat I had to put my hands in the uv lamp. I think there was also a base coat and top coat.

Vestido niña ceremonia

 

I didn’t feel any pain or discomfort during the process and when the manicure was done, my nails where completely dry.

 

Although there were a lot of colours to choose from, I decided to use this beige shade as I was going to wear a dress with light green and I thought some more bright colour on my nails would make the whole look cheap as the weather isn’t very hot yet. I was also afraid about what it would look like when it would start to peel, so I turned down dark grey which was my second choice.

Of course I also wanted some glitter on!

 

 

The colour stayed on my nails for 2 weeks without any flaw and then it started to peel off only on one of my hands, so I removed the colour completely.

I washed the dishes without wearing gloves as I would normally do.

Jóvenes mamá izquierda en una silla de ruedas para la vida después

September 18, 2017 by syakira  

¿Alguna vez has usado pinceles de maquillaje de un amigo o has accedido a probar una nueva sombra de ojos que una dama está promocionando en un mostrador de belleza?

Varias veces me han pedido que mi maquillaje sea hecho por un profesional, ya que estoy haciendo algunas compras en una tienda de cosméticos, para que pruebe sus nuevos productos y en el pasado pensé que sería bueno disfrutar de maquillaje libre por un artista de maquillaje y ver lo que me gustaría ver con cosméticos que no he probado antes, vestidos para bautizos.


Por lo tanto, he tenido mi maquillaje hecho dos veces en una tienda, pero en ambas ocasiones fue después de una cita. La segunda vez que era más viejo y más maduro decidí llevar una nueva esponja de maquillaje conmigo para cerciorarse de que no tendría un material usado en mi cara.Sin embargo, el maquillador se negó a usar el mío e insistió en que lavan todas las esponjas antes de usarlas.

 

Vestido niña ceremonia
Otra vez, estaba buscando una buena fundación antes de mi boda y sabiendo que me arrepentiría, dejé que la chica aplicara sus cosméticos en mi piel con los pinceles que tenía con ella. Y apuesto a que no tenía un segundo set con ella.

Cuando leí este artículo en Daily Mail acerca de esta mujer, Jo Gilchrist, de 27 años, dejó en una silla de ruedas para toda la vida después de usar el pincel de maquillaje de un amigo, no podía creer que un error tan pequeño pudiera llevar a una tragedia tan grande.

"Comenzó como un pequeño dolor en mi espalda y pensé que era mi mala postura, pero se fue poniendo peor y peor", dijo Gilchrist Daily Mail Australia."Yo estaba en un dolor increíble y nada funcionaría. Honestamente pensé que iba a morir, el dolor era peor que el parto.

Makeup like a Pro

September 14, 2017 by syakira  

El maquillaje es definitivamente un arte que la mayoría de nosotros queremos dominar. ¿Quieres ser capaz de aplicar maquillaje impecablemente cada vez? No busque más porque estos consejos profesionales de cuidado de la piel paso a paso están seguros de hacer un profesional de usted en todo sobre un maquillaje impecable.

 

Hidratar

Comience siempre con una cara limpia y fresca. Si tiene algún rastro de piel muerta o maquillaje, asegúrese de limpiarla primero, vestidos coctel otoño invierno 2017.

 

Uno de los más importantes consejos de maquillaje skincare especialistas siguen es hidratar la piel y mantenerla hidratada. Así que antes de aplicar cualquier maquillaje, hidratar su cara mediante la aplicación de una crema hidratante que mejor se adapte a su tipo de piel. Esto es extremadamente importante especialmente durante el invierno porque usted no desea que su piel consiga seca y escamosa con maquillaje.

 

Vestido de cóctel

Fundación o BB Crema

Utilice una base que sea ligera e hidratante de modo que ayude a su piel de conseguir demasiado seca o demasiado aceitosa. Si usted está haciendo su maquillaje para la universidad o la oficina a continuación, utilice una crema de BB en lugar de una fundación porque desea tener un aspecto natural que es apropiado para el uso diario. BB cremas son ligeras, pero que uniformemente ocultar sus imperfecciones sin hacer que su maquillaje se vea exagerado. Aplíquelo por toda la cara y deje un poco en la parte posterior de su mano para su frente que tendrá que hacer al final. Mezcla con un cepillo de base. También puede utilizar las puntas de los dedos para mezclar. Utilice el movimiento de la mezcla y de la palmadita para hundir este producto en su piel.

 

Polvo compacto

El siguiente paso es establecer su base con un polvo prensado. Junto con una mirada terminada, el polvo presionado también cubre cualquier sección que la fundación no cubrió. Polvos prensados ​​también impiden que su maquillaje de obtener cakey.

5 + 3 Trajes Inolvidables

September 14, 2017 by syakira  

Cuando estoy viendo una serie de televisión o ver una película a veces me pregunto si realmente vale la pena todo el tiempo y el dinero gastado en una escena rápida que no creo que mucha gente se dará cuenta o recordar más tarde.

Por ejemplo, hay veces que un personaje tiene un retroceso y podemos ver una escena con muchos extras y trajes especiales, que dura sólo unos segundos.

 

 

Aparentemente, los pequeños detalles son los que nos hacen recordar una película incluso muchos años después de haberla visto por primera vez, vestidos coctel primavera verano 2017.

 

 

¿No te ha ocurrido nunca oír hablar de una película y lo primero que te viene a la mente es lo que llevaban las estrellas?

Vestido de cóctel

Aquí están los equipos que son más memorables para mí. Tal vez para las personas mayores o menores que yo hay otras apariciones notables, pero creo que si eres de la misma edad como yo puede estar de acuerdo con mis opciones.

 

 

1. Julia Roberts en 'Mujer bonita'

 

Sé que usted probablemente recuerde el vestido de noche rojo magnífico que Julia Roberts usó en la película famosa.

 

2. Tom Cruise en 'Top Gun' y 'Negocios arriesgados'

 

 

No soy un gran fan de Tom Cruise y no estoy seguro de haber visto esta película, pero no puedo negar que su estilo aviador hizo este tipo de gafas de sol muy popular.

 

 

Otro momento inolvidable es cuando Tom Cruise baila mientras lleva sólo una camisa y calcetines en 'Risky Business'. Incluso si no has visto la película, podrías recordar a Niles, el mayordomo de Sheffield de 'The Nanny', pretendiendo ser Tom Cruise.