LeapZipBlog: syakira

syakira's blog

9 blogs

My First Shellac Nails

September 18, 2017 by syakira  

About a month ago I went to a salon to have my nails done. Actually, I have never had someone do my nails before and even this time I had removed my cuticles on my own in advance, so I only wanted to have them painted. But this time I wouldn’t put on a regular nail polish. I was told to try ‘Shellac’, which I had no idea what it was and it was described to me as a semi-permanent manicure.

 

 

To be honest with you, if I had known that it requires a uv lamp I would have been more hesitant, vestidos de arras.

 

 

If you are like me and you haven’t heard of this technique, let me describe it in a few words. There are some special nail polishes that last on your nails about 2-3 weeks and to be applied on your nails uv lamp is necessary. I think I had about 3 coats of polish on my nails and after each coat I had to put my hands in the uv lamp. I think there was also a base coat and top coat.

Vestido niña ceremonia

 

I didn’t feel any pain or discomfort during the process and when the manicure was done, my nails where completely dry.

 

Although there were a lot of colours to choose from, I decided to use this beige shade as I was going to wear a dress with light green and I thought some more bright colour on my nails would make the whole look cheap as the weather isn’t very hot yet. I was also afraid about what it would look like when it would start to peel, so I turned down dark grey which was my second choice.

Of course I also wanted some glitter on!

 

 

The colour stayed on my nails for 2 weeks without any flaw and then it started to peel off only on one of my hands, so I removed the colour completely.

I washed the dishes without wearing gloves as I would normally do.

Jóvenes mamá izquierda en una silla de ruedas para la vida después

September 18, 2017 by syakira  

¿Alguna vez has usado pinceles de maquillaje de un amigo o has accedido a probar una nueva sombra de ojos que una dama está promocionando en un mostrador de belleza?

Varias veces me han pedido que mi maquillaje sea hecho por un profesional, ya que estoy haciendo algunas compras en una tienda de cosméticos, para que pruebe sus nuevos productos y en el pasado pensé que sería bueno disfrutar de maquillaje libre por un artista de maquillaje y ver lo que me gustaría ver con cosméticos que no he probado antes, vestidos para bautizos.


Por lo tanto, he tenido mi maquillaje hecho dos veces en una tienda, pero en ambas ocasiones fue después de una cita. La segunda vez que era más viejo y más maduro decidí llevar una nueva esponja de maquillaje conmigo para cerciorarse de que no tendría un material usado en mi cara.Sin embargo, el maquillador se negó a usar el mío e insistió en que lavan todas las esponjas antes de usarlas.

 

Vestido niña ceremonia
Otra vez, estaba buscando una buena fundación antes de mi boda y sabiendo que me arrepentiría, dejé que la chica aplicara sus cosméticos en mi piel con los pinceles que tenía con ella. Y apuesto a que no tenía un segundo set con ella.

Cuando leí este artículo en Daily Mail acerca de esta mujer, Jo Gilchrist, de 27 años, dejó en una silla de ruedas para toda la vida después de usar el pincel de maquillaje de un amigo, no podía creer que un error tan pequeño pudiera llevar a una tragedia tan grande.

"Comenzó como un pequeño dolor en mi espalda y pensé que era mi mala postura, pero se fue poniendo peor y peor", dijo Gilchrist Daily Mail Australia."Yo estaba en un dolor increíble y nada funcionaría. Honestamente pensé que iba a morir, el dolor era peor que el parto.

Makeup like a Pro

September 14, 2017 by syakira  

El maquillaje es definitivamente un arte que la mayoría de nosotros queremos dominar. ¿Quieres ser capaz de aplicar maquillaje impecablemente cada vez? No busque más porque estos consejos profesionales de cuidado de la piel paso a paso están seguros de hacer un profesional de usted en todo sobre un maquillaje impecable.

 

Hidratar

Comience siempre con una cara limpia y fresca. Si tiene algún rastro de piel muerta o maquillaje, asegúrese de limpiarla primero, vestidos coctel otoño invierno 2017.

 

Uno de los más importantes consejos de maquillaje skincare especialistas siguen es hidratar la piel y mantenerla hidratada. Así que antes de aplicar cualquier maquillaje, hidratar su cara mediante la aplicación de una crema hidratante que mejor se adapte a su tipo de piel. Esto es extremadamente importante especialmente durante el invierno porque usted no desea que su piel consiga seca y escamosa con maquillaje.

 

Vestido de cóctel

Fundación o BB Crema

Utilice una base que sea ligera e hidratante de modo que ayude a su piel de conseguir demasiado seca o demasiado aceitosa. Si usted está haciendo su maquillaje para la universidad o la oficina a continuación, utilice una crema de BB en lugar de una fundación porque desea tener un aspecto natural que es apropiado para el uso diario. BB cremas son ligeras, pero que uniformemente ocultar sus imperfecciones sin hacer que su maquillaje se vea exagerado. Aplíquelo por toda la cara y deje un poco en la parte posterior de su mano para su frente que tendrá que hacer al final. Mezcla con un cepillo de base. También puede utilizar las puntas de los dedos para mezclar. Utilice el movimiento de la mezcla y de la palmadita para hundir este producto en su piel.

 

Polvo compacto

El siguiente paso es establecer su base con un polvo prensado. Junto con una mirada terminada, el polvo presionado también cubre cualquier sección que la fundación no cubrió. Polvos prensados ​​también impiden que su maquillaje de obtener cakey.

5 + 3 Trajes Inolvidables

September 14, 2017 by syakira  

Cuando estoy viendo una serie de televisión o ver una película a veces me pregunto si realmente vale la pena todo el tiempo y el dinero gastado en una escena rápida que no creo que mucha gente se dará cuenta o recordar más tarde.

Por ejemplo, hay veces que un personaje tiene un retroceso y podemos ver una escena con muchos extras y trajes especiales, que dura sólo unos segundos.

 

 

Aparentemente, los pequeños detalles son los que nos hacen recordar una película incluso muchos años después de haberla visto por primera vez, vestidos coctel primavera verano 2017.

 

 

¿No te ha ocurrido nunca oír hablar de una película y lo primero que te viene a la mente es lo que llevaban las estrellas?

Vestido de cóctel

Aquí están los equipos que son más memorables para mí. Tal vez para las personas mayores o menores que yo hay otras apariciones notables, pero creo que si eres de la misma edad como yo puede estar de acuerdo con mis opciones.

 

 

1. Julia Roberts en 'Mujer bonita'

 

Sé que usted probablemente recuerde el vestido de noche rojo magnífico que Julia Roberts usó en la película famosa.

 

2. Tom Cruise en 'Top Gun' y 'Negocios arriesgados'

 

 

No soy un gran fan de Tom Cruise y no estoy seguro de haber visto esta película, pero no puedo negar que su estilo aviador hizo este tipo de gafas de sol muy popular.

 

 

Otro momento inolvidable es cuando Tom Cruise baila mientras lleva sólo una camisa y calcetines en 'Risky Business'. Incluso si no has visto la película, podrías recordar a Niles, el mayordomo de Sheffield de 'The Nanny', pretendiendo ser Tom Cruise.

El misterio detrás de los ojos verdes

September 2, 2017 by syakira  

Desde que era joven siempre he admirado el color de los ojos verdes. En aquel entonces no había notado su rareza.

Hay un montón de tonos en los ojos verdes.

Los ojos verdes son el color menos común de los ojos. Para tener los ojos verdes una persona debe tener un estroma de color amarillo.

El estroma amarillento aparece verde debido a Rayliegh dispersión, el principio que hace que el cielo azul, azul y amarillo es igual a verde. La difusión Rayliegh es la dispersión de moléculas y átomos que ocurre cuando la luz viaja a través de líquidos o gases transparentes, vestidos de madrina de boda.

Los ojos verdes son raros y, como tales, se consideran muy misteriosos. Las personas con ojos verdes son consideradas curiosas, inteligentes y un poco sorprendentes. Los ojos verdes también se han asociado con malicia. El verde es el color de los celos y la gente con ojos verdes se dice que tienen una fuerte racha celosa.

Las personas con ojos verdes también pueden ser consideradas malas. En los tiempos primitivos, tener ojos verdes y pelo rojo podría ser motivo para declarar a una mujer bruja y ponerla a la muerte. El razonamiento detrás de este mito del color del ojo no se sabe, pero algunos dicen que es debido al hecho de que los ojos verdes aparecen a menudo como gato e historicamente las brujas se atan a los gatos.

El humor juega un papel en el color de tus ojos. O más bien la ilusión óptica del color de los ojos. Si tiene los ojos inyectados de sangre, puede notar que sus ojos son de color verde brillante, esto es debido a que el contraste rojo / rosa es lo contrario de verde. La dilatación de la pupila es también un factor y sus pupilas cambian de tamaño dependiendo de las emociones que usted siente. La felicidad y también la ira causan que sus pupilas se dilaten, aumentando así la cantidad de luz permitida. Esto aumenta la dispersión de rayleigh y sus ojos pueden parecer más verdes. Las pupilas más pequeñas dejan menos luz adentro, haciéndolas aparecer más gris. Esto también es una señal de que está triste o no se siente bien.

El clima puede cambiar la luz ambiente. Hay una gran diferencia entre el espectro de colores en la luz emitida por un día nublado, un día soleado, una noche iluminada por la luna, y una puesta de sol.

La temperatura puede parecer correlacionada con el color de los ojos, pero esto se debe a que la temperatura puede variar en varias situaciones de iluminación -por ejemplo, la iluminación en su oficina cuando hace frío y nublado y las ventanas se dibujan frente a la iluminación de su oficina cuando hace sol y las ventanas están abiertas.

Cómo hacer que su boda más memorable

September 2, 2017 by syakira  

Bodas parecen volar en un torbellino de emoción. Apenas algunas semanas después del acontecimiento más grande de su vida, los detalles pueden parecerse un poco nebulosos. Usted puede ser que oiga historias de su propia boda que apenas no se casan para arriba con sus memorias del día. Como la novia, usted tiene tanto que hacer. No es sólo que estés mareado de emoción.

Tienes que conocer y saludar a los invitados, pasar tiempo socializando, e incluso ayudar a gestionar las actividades del día.

Hay un montón de cosas que usted puede hacer para ayudar a hacer cada pedacito de su día tan memorable como sea posible. Empiece por retroceder como planificador. Deja que alguien más tome el timón. De esa manera usted puede pasar más tiempo disfrutando en vez de preocuparse por todos los pequeños detalles. Pídale a otra persona que coordine las cosas en el día para usted. Entonces usted puede ser una parte del día en lugar de un gerente, vestidos ceremonia mujer baratos!

Los recuerdos son una manera fantástica de ayudarle a usted ya sus invitados a recordar su boda. Regalos personalizados con sus detalles son ideales. Joyería, cajas de la baratija, y los ornamentos hacen todos los recuerdos hermosos. Cada uno puede llevar sus nombres y la fecha de la boda. Cada vez que sus invitados los miren, se les recordará su hermoso día.

Su fotógrafo de la boda es esencial para grabar y preservar esos momentos mágicos de su boda. De acuerdo con este fotógrafo de bodas, el lugar tiene una gran parte para jugar en la toma de su boda hermosa y memorable. Al mirar el escenario o el paisaje en las fotografías, se le recordará lo que ese día se sentía como estar allí. Asegúrese de que su fotógrafo registre con precisión los detalles de su día de boda, incluyendo la belleza de su ubicación.

Muchas parejas están literalmente haciendo una canción y danza de su recepción de la boda. Cada vez más personas están coreografiando la Primera Danza para asegurar que todos los invitados puedan participar plenamente. Hay a menudo una calidad de choque a ella por realizar lo inesperado. Esto ayuda a hacerlo más memorable. Muchos invitados tienen gusto de video estos acontecimientos de modo que pueda ser uploaded a YouTube ya medios sociales. Esto ayuda a dar la longevidad momento.

La puesta en escena de cada parte de su boda puede ayudar a hacer cada uno de ellos más memorable. Pídale a su planificador de bodas que comparta un horario formal de eventos para el día. Usted podría comenzar con su desayuno nupcial. Entonces será el momento para el estilo y vestirse. Una vez que su familia ha llegado, todos montarán en el coche de la boda a su lugar de la ceremonia. Caminar por el pasillo debe ser definitivamente un momento memorable. Finalmente, ambos dirán sus votos y se casarán

Aceites mágicos para un crecimiento más rápido del pelo

August 24, 2017 by syakira  

Conseguir el crecimiento rápido del pelo puede ser un dolor. ¿Pero qué hay si hay productos simples de la "cocina" hacia fuera allí que pueden solucionar su problema? Tres de los aceites más ricos - aceite de ricino, aceite de aguacate y aceite de coco se consideran aceites mágicos para un crecimiento más rápido del cabello. Estos son simples productos de cocina que no sólo son saludables, sino también útiles.

Los usos más populares del aceite de ricino incluyen tratar infecciones de la piel, reducir el estreñimiento, y aumentar la apariencia de la salud del cabello. La investigación muestra que el aceite de ricino puede apoyar el sistema inmunológico. Es capaz de aumentar los glóbulos blancos y el recuento de células T-11 producidas dentro de los linfocitos del cuerpo que ayudan a matar virus, hongos, bacterias y células cancerosas, vestidos negros de cóctel.

El aceite de ricino se clasifica como un tipo de ácido graso triglicérido, y el 90% de su contenido de ácidos grasos es un compuesto específico y raro llamado ácido ricinoleico. Este tipo de ácido no se puede encontrar en otras sustancias. Se produce mediante prensado en frío de las semillas y posterior clarificación del aceite por calor.

Uno de los usos más notables del aceite de ricino es para el crecimiento del cabello. ¿Por qué usar aceite de ricino para el cabello? Simple, es un aceite vegetal y se utiliza en los cosméticos y las industrias manufactureras. Dado que es natural, es seguro para el consumo humano. También es seguro para la aplicación externa en el cabello, la piel y las uñas. Es adecuado para la hidratación del cabello, la promoción del crecimiento del cabello, y la prevención de la pérdida de cabello.

El aguacate es más que una fruta o un chapuzón. ¿Sabías que hay tal cosa como aceite de aguacate? ¡Sí! Los estudios han encontrado que los beneficios del aceite de aguacate incluyen la prevención del desarrollo de diabetes, colesterol alto, altos niveles de triglicéridos y obesidad. De hecho, en Francia, ha recibido el estatus de medicamentos recetados debido a su probada capacidad para contrarrestar los efectos negativos de la artritis.

Presionado de la pulpa carnosa que rodea el aguacate, produce un aceite lleno de grasas saludables, incluyendo ácido oleico y ácidos grasos esenciales. La grasa mono-insaturada de alto nivel del aceite de aguacate hace que sea un reemplazo nutritivo del corazón para otros aceites peligrosos pero usados ​​comúnmente.

Tome una caminata en el lado salvaje: Miradas del maquillaje del invierno

August 24, 2017 by syakira  

Mientras que los meses del verano se hacen para el maquillaje ligero, el invierno está todo sobre tomar un paseo en el lado salvaje y ir para un maquillaje algo más atrevido y abrazar la mirada de la declaración. Destacando los ojos o los labios no son las únicas dos opciones - usted puede hacer ambos sin el miedo de ir por la borda. Sombreador de ojos reluciente, lápices de labios negros, cejas espesas y naturales.

 

Maquillaje inspirado en Twiggy, el icono de la moda de los años 60 nunca ha salido de moda, pero los espectáculos de pista de esta temporada han confirmado que los ojos de Twiggy están ahora más trendy que nunca. Por lo tanto, no tenga miedo de acentuar sus pestañas para recrear esta mirada de muñeca. Los artistas del maquillaje sugieren aplicar capas gruesas del rimel a las pestañas superiores e inferiores para el mejor efecto. Añadir una línea sutil de eyeliner en las tapas de alargar un poco y usted será bueno para ir, Vestidos de cóctel rojos.

 

Si se trata de un sutil toque de delineador de ojos de plata o full-on brillo sombra de ojos, maquillaje brillante siempre encaja perfectamente con el invierno. Este año en particular, algo futurista se está convirtiendo en un gran éxito, así que asegúrese de poseer al menos un eyeliner metálico y sombra de ojos. Añadir sólo un poco de ella en la esquina interior de su ojo y obtendrá ese aspecto de girar la cabeza. Para salir o ocasiones festivas, cubrir todo el párpado con bronce o brillo de oro sombreador de ojos o llevar su juego de maquillaje al siguiente nivel y el uso de brillo como un forro de la frente.

Vestido de cóctel rojo

El lápiz labial rojo es uno de esos looks clásicos de maquillaje que nunca saldrán de moda y lo mejor de todo es que hay tantas tonalidades con las que puedes jugar para recrear diversas apariencias y halagar todo tono de piel. Si usted tiene ojos azules o verdes, vaya mínimo con el resto de su maquillaje y deje que su lápiz labial mate oscuro sea su único accesorio. Como puede ver, las tendencias de maquillaje para el invierno 2016/2017 son todo sobre ser audaz, y los labios oscuros son otra manera de mostrar su estilo con valentía. La moda gótica ha encontrado su camino desde el subterráneo todo el camino hasta los desfiles.

 

Por ejemplo, Dior ha combinado los labios góticos con otra tendencia, los ojos Twiggy, y también lo puede hacer si está buscando una apariencia perfecta de maquillaje nocturno. Mate o brillante - la elección es toda tuya, siempre y cuando lo mantenga lo más oscuro posible. Además de negro, piense en otros tonos oscuros, como ciruela, morado y rouge-noir. Lápices de labios audaces, cejas gruesas y ojos desnudos son la estética más elogiada de las apariencias de maquillaje de invierno de 2017: el llamado nuevo minimalismo. Destacando juega un papel importante en la recreación de esta mirada de maquillaje, ya que es la manera perfecta de acentuar sus pómulos y el arco de su Cupido.

 

Una vez más, sus labios deben ser su única joyería, así que optar por una sombra audaz. En cuanto a las cejas, pensar natural, Cara Delevingne estilo, y eso es todo. Es un look de maquillaje perfecto para completar todos tus trajes de día a día.

 

El invierno es el mejor momento para experimentar con el maquillaje, ya que básicamente todo está permitido. Atrévase a salir de su zona de confort y cambiar su rutina de maquillaje un poco - puede ser sorprendido lo que encuentra cuando usted toma un paseo en el lado salvaje.

BODA COLORIDA Y DE FAMILIA FOCALIZADA DIY

March 14, 2017 by syakira  

Kirsty y Louis querían que su boda sea tan brillante y colorido como sea posible Se inspiraron en una imagen que habían visto una mesa con un camino de mesa azul y blanco y peonías de color rosa brillante en él. Ellos se inspiraron en los colores y se han ido de allí, con las flores como el objetivo principal.

Kirsty explicado, "Tuvimos girasoles en todas partes! También pasamos una cantidad ridícula de tiempo y colección de objetos de vidrio de colores dinero para las tablas de ventas de automóviles de arranque y tiendas de caridad. Es sido una lucha, pero ha valido la pena! Queríamos rayas azules y blancas para mantenerlo todo junto, por lo que tuvo que esto caminos de mesa, vestidos de dama de honor, sorprendentes guirnalda de la cinta de tela y papel linternas. mi madre y yo trabajo en la industria de la boda, por lo que habían hablado de mi matrimonio durante años y siempre va a ser un trabajo de bricolaje. Pasamos meses fijar nuestro consejo de boda en Pinterest, vsun.es.

Mi abuelo creció un montón de hermosas flores en sí ", continuó." Se pasó meses cuidar de ellos, incluso a hablar con ellos, que jura por el! Recuerdo haber visto a todos ellos por primera vez - estaban tan vibrante y colorido. Él ha hecho un trabajo extraordinario. Mi padre también hizo un montón de proyectos de bricolaje para nosotros. Se producen y construyó un par de estantes de escalera - una para un gin escala y una para el postre. También hizo zarza ginebra sorprendente y limoncello, que actuó como favores en las mesas.

Vestido de novia Encaje

Tenían una ceremonia humanista que era muy personal. "Nos gustó el hecho de que podríamos tener un poco de humor. Bebimos exquisito whisky de un quaiche, y dos de nuestros buenos amigos hizo una lectura de Robert Burns, que como se vio después que tenía tantas alusiones Nos quedamos sorprendidos obtenían gracias a ella! que tenía cuatro cortinas de seda increíbles colgados por encima de nosotros, fueron pintadas a mano por nuestros floristas y Gill eran tan hermoso. los tenemos en la casa ahora y nos recuerdan que nuestro día perfecto.

La música también era muy importante para nosotros. Somos muy afortunados de tener un increíble grupo de amigos y familiares con talento. Mi hermano, Ben, que estaba cantando por el pasillo, nuestros amigos de Kris y Euan jugó durante la ceremonia, y nuestros amigos Tom, Euan y Jamie jugó mientras que los huéspedes disfrutaron de la mesa de pastos. Más tarde, uno de nuestros artistas favoritos, Kenny Anderson (también conocido como el rey de creosota), jugaron un conjunto, incluyendo una versión de Taylor Swift, no creo que nunca voy a olvidar! Luego tuvimos una banda increíble boda, Kora, (también nuestros amigos), que tiene todo el baile, seguido por un DJ set por nuestro amigo tejedor!

Es imposible decir cuál era nuestra parte favorita de la boda, pero una cosa que nos sorprendió fue lo mucho que disfrutamos de la ceremonia. Estaba tan nervioso por ello, hasta el punto que no creía que yo podía hablar delante de toda esa gente. Pero tan pronto como mi hermano empecé a jugar, y vi a Louis, tan bella, que estaba totalmente bien!

Nos encantó la forma de organizar la boda une a todos: nuestros dos familias y la fiesta de bodas pasaron la semana que rodea el matrimonio juntos, permanecer en hermosas cabañas donde hemos comido y bebido y llegó. En el lugar el día antes de la boda, todo el mundo está involucrado en ayudar a conseguir todo hecho. Mi madre era básicamente responsable de todo y no habría tirado sin ella! Nos 'era tan agradable para pasar tiempo con la familia, no conseguimos hacerlo con la suficiente frecuencia. Lo hizo la boda Azzurri puesto un poco más difícil de tratar cuando todo había terminado!